Nuestra historia

Como grupo de profesionales empezamos nuestra actividad en el 2003, año en el que dimos nuestros primeros pasos, mientras estábamos todavía estudiando en la universidad.

Lo que más nos ha empujado y motivado en ese proyecto ha sido la fuerte pasión que tenemos hacia los viajes, los idiomas y la multiculturalidad.

Los primeros encargos llegaron trabajando en el ámbito turístico, a través de la traducción de sitios web, proyectos europeos, artículos y entrevistas de extranjeros, que se mudaron a Italia atraídos por su belleza y por el calor de su gente.

Al principio de nuestra carrera también han jugado un papel fundamental las experiencias en el voluntariado, que nos han permitido desarrollar competencias transversales para tener mejores relaciones interpersonales: tanto reconocer las necesidades de los demás como satisfacer esas necesidades de manera rápida y precisa.

Además, con el transcurrir de los años, hemos sido conscientes de que el ámbito en el que más queríamos desarrollar nuestra actividad era el intercambio cultural, por lo que la traducción, que ya nos permitía hacer eso, ha pasado de ser un trabajo ocasional a convertirse en un trabajo estable.

Las competencias adquiridas son fruto tanto de una educación universitaria específica en traducción técnico-científica, como de experiencias en ámbito profesional que hemos enfrentado en varios sectores y países, y que nos han ofrecido oportunidades también como traductoras de textos:

médicos, a través de la traducción de manuales de aparatos electro-médicos y artículos científicos;

jurídicos, con experiencia directa trabajando en una oficina legal;

académico, a través de la traducción de material bibliográfico y artículos para congresos;

Publicitario, con la traducción de folletos, eslogan de eventos y promociones turísticas;

comerciales y empresariales, gracias a temporadas de trabajo llevadas a cabo dentro de grandes sociedades.

Nuestra misión

Nuestro principal objetivo es crear una buena relación con los clientes, que permita llevar a cabo cada encargo de forma exitosa, haciendo así que ambas partes, traductor y cliente, se sientan satisfechas.

Es por eso que también ponemos la máxima atención en seleccionar a nuestros colaboradores, los cuales elegimos cuidadosamente por medio de una búsqueda que tiene en cuenta varios parámetros.

De esa forma, conseguimos ofrecer un extenso servicio de traducción que cuenta con un estricto control de la seguridad y confidencialidad de los datos transmitidos y con presupuestos ad hoc.

MultiLingual Translations Milan 

P. IVA 02370270999 Camilla Musso     
P.IVA 02466920226 Michela Cescatti 

© 2016 MultiLingual Translations Milan di Camilla Musso e Michela Cescatti - Copyright 2016

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now